La foto que confirma la relación entre Juan Román Riquelme y Ricky Fort

La foto que confirma la relación entre Juan Román Riquelme y Ricky Fort

Los dirigentes de Boca Juniors viajaron a Santiago del Estero para el partido de Copa Argentina ante Patronato y se sacaron una foto muy particular, ahí se enteraron de la relación de Juan Román Riquelme con Ricardo Fort.

¿Alguno podría pensar en Riquelme y Ricardo Fort al mismo momento?. Sería muy difícil encontrar el contexto, el momento justo, quizá una disco en Zona Norte, o por la relación con alguna modelo, pero no por el fútbol ni por Boca Juniors. Pero sí por esas curiosidades de las que sólo este mundo puede estar atento. La relación entre ambos se habría dado en la previa del partido que el Xeneize disputó ante Patronato, por la Copa Argentina.

El usuario de Twitter @plisotto seguramente recuerda muy bien la imagen de Fort con un tapado y un avión de fondo, que se transformó en "meme", porque al ver la foto que subió Jorge Amor Ameal, observó una llamativa coincidencia, no fue el tapado, ni los anteojos, ni el peinado, fue el transporte. 

Al llegar a Santiago del Estero, Jorge Amor Ameal, Presidente de Boca Juniors, posó junto a Juán Román Riquelme con el avión que los llevó detrás suyo. Y éste cuenta con detalles estéticos que hicieron a varios suponer que sería el mismo que utilizó el mediático el día en que se inmortalizó en un aeropuerto y pasó a utilizarse como "meme".

LV-CPL se puede observa en ambas fotos, ahí en uno de los laterales de la aeronave, el mismo diseño y mismo color, lo lógico es suponer que ambos vehículos aéreos son de la misma empresa. Lo divertido sería relacionar a Román con Ricky Fort e imaginarlos sentados en un VIP en zona Norte, tomando la misma bebida espirituosa. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias