La foto que muestra que Camila Homs está mejor lejos de Rodrigo de PaulLa foto que muestra que Camila Homs está mejor lejos de Rodrigo de Paul La foto que muestra que Camila Homs está mejor lejos de Rodrigo de PaulLa foto que muestra que Camila Homs está mejor lejos de Rodrigo de Paul

La foto que muestra que Camila Homs está mejor lejos de Rodrigo de Paul

La ex del jugador de la Selección Argentina posa en ropa interior y demuestra al futbolista todo lo que se perdió al cambiarla por otra. 

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Mientras Rodrigo de Paul entrena en Ezeiza junto al seleccionado argentino de fútbol antes de viajar a Calama para enfrentar a Chile por la fecha 15 de las Eliminatorias sudamericanas. Camila Homs saca a relucir toda su belleza en redes sociales. 

Aunque el jugador de fútbol está en Argentina ella demuestra que está mejor cuando él está lejos. La influencer ya consiguió superar la ruptura amorosa y que el jugador del Atlético de Madrid la haya cambiad por otra argentina. 

Foto: Instagram @camihoms


Es que los rumores señalaban que Tini Stoessel, la cantante pop argentina, fue la tercera en discordia en esa relación. Lo cierto es que mientras el jugador del Atlético de Madrid se dedica a lo suyo con la camiseta Albiceleste, Cami Homs se toma su tiempo para posar frente a la cámara y sacar a relucir toda su belleza. 

La joven da cuenta que su rol como mamá no es el único que la identifica. La mujer puede ocuparse de los dos hijos que tuvo con Rodrigo de Paul y también ser una mujer fogosa que posa en ropa interior para todos sus seguidores en redes sociales.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias