La foto que prueba el por qué James Rodríguez se alejó de Shannon de Lima

La foto que prueba el por qué James Rodríguez se alejó de Shannon de Lima

James Rodríguez futbolista colombiano no supo resistirse a los encantos de la cantante Karol G, y demuestra su afecto en el perfil de su cuenta de Instagram, acción que hace pensar un posible romance entre el futbolista y la hermosa colombiana.

James Rodríguezno deja de ser polémica para los medios de comunicación, además de sus constantes lesiones en el Everton, hoy el astro colombiano se encuentra envuelto en otra turbulencia ya que ha sido relacionado sentimentalmente con la estrella de la música Karol G.

Shannon De Lima

A pesar que James Rodríguez le gusta mantener su vida personal lo más discreta posible, en ocasiones termina por filtrarse ciertos detalles.  La relación amorosa con la modelo Shannon De Lima siempre es  motivo por dar de que hablar, sobre todo por el hermetismo que los rodea y que no ha hecho que darle más fuerza a los comentarios que los involucra a ambos.

Lo cierto es que Shannon De Lima y James Rodríguez están separados ya que mientras ella vive en Miami, el jugador reside en Inglaterra. Distancia que ciertamente ha favorecido que los comentarios de separación se hagan más reales y ahora surge una nueva polémica que quizás sea el motivo de distanciamiento del jugador hacia la modelo.

Nos referimos a la cantante colombiana Karol G quien no para de contagiar a todos con sus pegajosos temas, tal como sucede con la nueva canción “bichota” uno de los nuevos temas explosivos de su nuevo disco.

Tema con la cual se ha autodefinido Karol G en su tema y que por lo visto a dejado a todo aquel que lo escuche con la imaginación en alto, tal como ocurrió con el futbolista James Rodríguez quien no ha sabido rendirse a los encantos de la joven cantante cada vez que sale a presumir de su esbelto cuerpo en su cuenta de Instagram.

Karol G

Así lo demostró James  al ver a Karol G  luciendo un diminuto bikini demostrando lo bichota que está y sin pensarlo dos veces, el jugador del Everton le regaló su like a la cantante ¿Acaso esta es una indirecta de James Rodríguez para acercarse a Karol G?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias