La foto que publicó Lautaro Martínez luego de que su hija tuviera un accidente doméstico

La foto que publicó Lautaro Martínez luego de que su hija tuviera un accidente doméstico

Nina, la pequeña hija de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo sufrió un accidente doméstico y debió ser internada para chequeos. La palabra del jugador.

La llegada de Lautaro Martínez a la Argentina estuvo cargada de emoción, pero también de una preocupación extrema: su hija Nina, de 5 meses, tuvo un accidente doméstico. 

Según trascendió, la pequeña se cayó mientras le estaban cambiando los pañales y, debido al golpe que recibió, la llevaron de urgencia a la clínica para que le hicieran todos los chequeos correspondientes. Afortunadamente, luego de pasar la noche en observación, la pequeña fue dada de alta y sus padres recuperaron la sonrisa.

La primera en pronunciarse fue Agustina Gandolfo, quien acudió a sus historias de Instagram para llevarle tranquilidad a todos. "Gracias por preocuparse. Terremoto está bien, pasamos nuestro reencuentro familiar internados, pero ya nos vamos a casa los tres juntitos. Fue solo un susto", escribió en una foto donde se puede ver a Nina aferrada al dedo de su mamá.

Luego fue el turno de Lautaro Martínez, quien también agradeció todo el apoyo que recibieron y expresó: "La gorda está bien. solo un susto por la noche. Ya estamos en casa sonriendo como siempre".

La foto que todos estaban esperando era la del reencuentro de Nina con su papá ¡y Lautaro Martínez no dudó en compartirla! Tras un momento de mucha preocupación, finalmente él y su pareja pudieron regresar a su casa y el flamante ganador de la Copa América compartió una dulce postal junto a su hija.

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias