La frase de Santos Borré que ilusiona a todo River “creo que vamos a llegar a un acuerdo

La frase de Santos Borré que ilusiona a todo River “creo que vamos a llegar a un acuerdo

Rafael Santos Borré rompe el silencio y habla sobre su renovación de contrato con River Plate.

La incertidumbre de saber si Santos se quedaría con Argentina o se iría del equipo de Gallardo termina, ya que Rafael se decidió a hablar sobre su negociación de contrato con River Plate, decisión del astro colombiano que a Marcelo Gallardo se alegró la vida.

Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré es uno de los volantes goleadores más poderosos del equipo de Marcelo Gallardo,  con 48 tantos y 19 asistencias en 132 partidos enfrentados en River Plate.

Borré es mucho más que goles, es una extraordinaria estrella del fútbol, así lo considera Gallardo, mantiene una impresionante dinámica y capacidad física que le permite realizar todo el encuentro dentro de la cancha. Es uno de los primeros defensores para recuperar el balón.

Pero a pesar de todos esos elogios y cualidades, Rafael ha sido noticia últimamente, pues, tanto sus seguidores como el Muñeco, se encuentran angustiados en saber si continúa o no con el River,  ya que sus contrato vence en junio y debe renovarlo si desea seguir en el equipo de argentina.

Y es que para Borrés permanezca dentro del club, la entidad millonaria debe cancelar tres millones de dólares a Atlético de Madrid para quedarse con un 25% más del pase y así acumular un 75% en total.

Rafael Santos Borré

Para despejar todas las inquietudes, el mismísimo Rafael emitió declaraciones que emocionaron a Marcelo Gallardo y a todos los seguidores de River “Lo mío está bastante avanzado y hemos tratado de manejarlo de la mejor forma. Tenemos muy buena relación con los dirigentes y creo que vamos a llegar a un acuerdo que sea bueno para todas las partes”. Palabras de Rafael tras la victoria 3-0 ante Rosario Central en el Monumental.

Rafael delantero de River terminó la entrevista con una determinante frase que muestra lo satisfecho que se encuentra dentro del equipo de la banda roja “Yo siempre he dicho que un lugar mejor que River va a ser difícil de encontrar. Estoy donde soy feliz y donde no quiero salir apurado”

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias