La furia de Cristiano Ronaldo acapara reflectores en Italia (+FOTO)

La furia de Cristiano Ronaldo acapara reflectores en Italia (+FOTO)

Sus recientes reacciones alimentan aún más las especulaciones sobre su futuro, ya que podría decidir salir del Juventus el próximo verano, a pesar de que su contrato vence el 30 de junio de 2022

Cristiano Ronaldo es centro de una polémica este lunes en Italia, por la furia con la que abandonó el terreno de juego tras el partido del domingo. Al finalizar el encuentro ante el Genoa, decepcionado por no marcar, se quitó su camiseta y la lanzó sobre el terreno de juego. Minutos después, dio puñetazos en la pared del vestuario antes de regresar a su casa.

Pese a la victoria 3-1 de su equipo, el delantero portugués parecía muy tenso durante el partido. No logró marcar y falló una ocasión clara, acabada con un disparo al poste rematado al fondo de las mallas por el español Álvaro Morata. Por todo ello, salió del campo visiblemente frustrado.

Su camiseta acabó en el césped del Allianz Stadium de Turín, aunque al parecer se la quitó y la lanzó para atender a la petición de un recogepelotas. Sin embargo, su profunda rabia se liberó en el vestuario, asegura el diario italiano "La Gazzetta dello Sport".

El momento en el que CR7 arroja su camiseta sobre el campo

De acuerdo con el medio, el futbolista luso dio puñetazos en la pared del vestuario y se fue a su casa sin hablar con el resto de sus compañeros. Además, reseña que también durante el partido se le vio fastidiado, criticando algunas jugadas de sus compañeros, pese a la victoria relativamente cómoda de su equipo.

Estas reacciones alimentan aún más las especulaciones sobre el futuro de Cristiano, quien podría decidir salir del Juventus el próximo verano. Esto, a pesar de que su contrato vence el 30 de junio de 2022. El motivo sería que la presente temporada ha sido posiblemente la más difícil para CR7 en su carrera, debido a las pocas satisfacciones recibidas.

Primero, fue eliminado por segunda vez consecutiva en Octavos de Final de Champions League, esta vez ante el Porto, sin poder marcar en los dos partidos. Días después, la Juventus vio desvanecer sus opciones de ganar al menos el título liguero, tras nueve campeonatos conseguidos de forma corrida. El equipo marca en el tercer lugar, a 12 puntos del líder Inter de Milán.

Con información tomada de la agencia EFE

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias