La hermana de James Rodríguez modeló con el top más pequeño del mundo y causó furor

La hermana de James Rodríguez modeló con el top más pequeño del mundo y causó furor

Juana Valentina, la hermosa hermana de James Rodríguez una vez más dejó a todo los seguidores del Everton enamorados tras posar de esta inimaginable manera.

Juana Valentina tiene casi un millón de seguidores en su red social Instagram, donde constantemente publica fotografías y videos de ella junto a su familia, y es que esta jovencita ha demostrado el inmenso amor que siente por sus parientes.

Juana Valentina

La hermana de James Rodríguez suele emocionarnos a todos con sus publicaciones, es por ello que ha conseguido tal cifra en Instagram, donde además cientos de seguidores de James la siguen en sus redes.

Al igual que su hermano, Juana Valentina ha demostrado su amor por los ejercicios, pues, es común verla ejercitándose casi que a diario, es por ello que ha conseguido un cuerpazo realmente envidiable.

En esta ocasión, Juana escaló un nivel más alto en sus fotografías, pues, nos quitó el aliento luego de modelar con un micro top que realmente no era de su talla ¡Casi muestra de más! Y los comentarios halagadores no dudaron en aparecer.

A pesar que James Rodríguez casi siempre suele comentar las fotografías de su hermana, en esta ocasión no se vio ningún rastro del colombiano ¿Acaso le disgustó ver de esta forma a su pequeña hermana?

Juana Valentina

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias