La hermana de Neymar la paró de pecho y la clavó en el ángulo con su foto

La hermana de Neymar la paró de pecho y la clavó en el ángulo con su foto

Rafaella se la jugó con una foto enseñando su delantera ¡y de qué manera!

La hermana de Neymar es pura sensación, especialmente en las redes sociales donde millones de seguidores andan haciendo fila para llenarla de likes ¡y de los más osados comentarios!

Rafaella, al igual que su hermano, sabe muy bien de qué manera robarse todo el centro de la atención y sus fanáticos se lo agradecen una y otra vez.

En esta oportunidad, Rafaella sacó a relucir su escote de una manera que ni siquiera Neymar se hubiera imaginado. De frente y con un conjunto que le echó leña al fuego de la imaginación de todos los seguidores, Rafaella desató una verdadera ola de calor.

Si bien no es la primera vez que la hermana de Neymar se atreve a posar de esta manera, generó una enorme repercusión como si no la hubieran visto así antes.

Los seguidores andan especulando, además, con la reacción que habrán tenido los jugadores del PSG, quienes andan por demás pendientes de todas las jugadas que Rafaella se trae para la próxima. 

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias