La hermana de Neymar se olvidó de abrocharse la camisa y puso en llamas a todo el PSG

La hermana de Neymar se olvidó de abrocharse la camisa y puso en llamas a todo el PSG

Rafaella hizo ratonear a todo aquel que la vio posando ¡sin abrocharse la camisa!

Rafaella está en boca de todos, tras haber posado de una manera por demás atractiva para sus millones de seguidores. Claro que además de sus fanáticos, se hicieron presentes también los de Neymar, quienes no se quisieron perder de ver semejante fotografía.

A través de su cuenta de Instagram, la hermana de Neymar hizo de las suyas y no hay quien se haya podido resistir a sus encantos.

Si bien no se trata de la primera vez que ella se anima a posar de esa manera, lo cierto es que ha sabido llamar la atención como si lo fuera. No hay dudas de que logra potenciar la imaginación de su audiencia al conocer muy bien sus gustos y preferencias.

Como era de esperarse, una publicación de estas características no pasó para nada desapercibida ¡y vaya que puso en llamas a todo el plantel del PSG! 

Los compañeros de Neymar quedaron embelesados al ver a Rafaella posando de esa manera tan pícara y, aunque ninguno se atrevió a darle like, lo cierto es que por mensaje directo la andarían halagando...

¡Y de qué manera!

 

Kaila Tunner

Periodista especializada en deportes y espectáculos. Me gusta crear contenido enfocado en el mundo de las redes sociales y la manera en la que interactúan los famosos en él.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias