La hermana de Neymar se pone de costadito y hace correr a más de uno

La hermana de Neymar se pone de costadito y hace correr a más de uno

Rafaella no se guardó nada y su pose de costadito te hará sudar.

Rafaella siempre encuentra la manera de deleitar no solo a sus seguidores ¡sino que también a los de Neymar!

La hermana del jugador del PSG es pura sensación cada vez que se reporta en las redes sociales con nuevo contenido y, por lo visto, esta vez no ha sido para nada la excepción.

Si bien la foto data de hace algún tiempo, fueron sus propios seguidores quienes comenzaron a darle like y comentarla, volviéndola aún vigente. Es que la pose de costadito ha sabido aportarle la magia suficiente para hacer delirar a más de uno.

Bastó que Rafaella se hiciera presente de esa manera para que más de uno fuera corriendo a revisarle todo el perfil de Instagram buscan la fotografía en cuestión que está en boca de todos.

Ni siquiera Neymar puede salirse de su asombro al ver que su hermana Rafaella anda ganando toda esa fama. Los likes y las osadas propuestas están a la orden del día en la publicación que la tiene como protagonista.

Kaila Tunner

Periodista especializada en deportes y espectáculos. Me gusta crear contenido enfocado en el mundo de las redes sociales y la manera en la que interactúan los famosos en él.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias