La hermana de Neymar se quitó hasta la vergüenza y puso de rodillas al PSG

La hermana de Neymar se quitó hasta la vergüenza y puso de rodillas al PSG

Rafaella apostó a un look transparente y los compañeros de Neymar andan como locos.

La hermana de Neymar sabe muy bien de qué manera llamar la atención de sus seguidores y no hay dudas de que le ha dado en la tecla...¡Una vez más!

Rafaella es una experta en darle a sus fanáticos lo que ellos quieren ver: osadas publicaciones en las que deja al descubierto toda su belleza. Como era de esperarse, no ha tardado mucho en volver a animarse a un look total white ¡bastante transparente!

A través de su cuenta de Instagram, Rafaella enseñó sus encantos enfundada en este conjunto que dejó a más de uno de rodillas ¡especialmente a todo el plantel del PSG!

Sabido es que la hermana de Neymar se roba suspiros a donde sea que vaya, especialmente cuando se hace presente en reuniones de las que también participan los jugadores del PSG. Aunque ninguno se ha atrevido a hacer algo en presencia de Neymar, se cree que le andan mandan mensajes de manera privada ¡piropeándola!

¿Acaso ella se animará a mezclar los tantos y dejarse conquistar por un compañero de su hermano?

Kaila Tunner

Periodista especializada en deportes y espectáculos. Me gusta crear contenido enfocado en el mundo de las redes sociales y la manera en la que interactúan los famosos en él.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias