La hermana de Neymar superó los 5 millones de seguidores: Sus fotos más acaloradas

La hermana de Neymar superó los 5 millones de seguidores: Sus fotos más acaloradas

Rafaella sacó a relucir sus encantos para festejar que superó los 5 millones de seguidores. ¿Ya has visto sus fotos?

Rafaella anda cosechando miles de halagos en cada una de sus publicaciones, aquellas en las que siempre sus seguidores se encargan de llenarla de likes para darle aún mayor visibilidad a su contenido.

La hermana de Neymar superó la barrera de los 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y, como no podía ser de otra manera, sus propios fanáticos se encargaron de elegir algunas de las fotografías que más les encantaron de las que fue publicando.

Si bien hay contenido bastante acalorado, muchos prefirieron priorizar aquel en el que también se dejaba en evidencia la belleza de su rostro.

Sin importar la manera en la que pose, así como tampoco su atuendo, Rafaella logra subirle la temperatura al que la vea...¡Y eso pone bien celoso a Neymar! Muchos creen que varios jugadores del PSG ya la empezaron a ver con otros ojos aunque, al menos por ahora, ninguno se animó a dar el gran paso.

¡Aquí las postales que andan poniendo loquito a más de uno!

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias