La hermosa foto de Sandra de la Vega que está dejando sin palabra a sus seguidores

La hermosa foto de Sandra de la Vega que está dejando sin palabra a sus seguidores

La reciente foto de Sandra de la Vega está dando de qué hablar en sus redes sociales por lo hermosa que luce.

Sandra de la Vega está dando de qué hablar en sus redes sociales después de una reciente publicación en la que muestra una foto de ella, luciendo de una manera sin igual con su belleza.

Sandra de la Vega

El popular futbolista mexicano, Andrés Guardado, ha estado demostrando todas sus habilidades junto al Betis FC, pero, esto quizás se deba a la belleza de su esposa que lo tiene distraído.

Sandra de la Vega esposa del futbolista, suele compartir grandes momentos con su esposo e hijos, por lo que siempre se le suele ver feliz por su vida.

Pero, ahora una reciente publicación en la que muestra una foto de ella, deja sin palabras a sus seguidores por su extrema belleza y hermosos ojos. Mira la foto aquí.

Sandra de la Vega

En su publicación Sandra escribió lo siguiente: “La paciencia no es pasividad. Es fuerza concentrada”. Palabras de alguno de los poemas y dedicatorias que suele hacer en su cuenta de Instagram.

Sus seguidores no dudaron en escribirle lo tierna y hermosa que se veía, además de sus penetrantes ojos claros que vuelven loco a cualquiera.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias