La historia de John Joseph Bostock

La historia de John Joseph Bostock

El jugador John Bostock, catalogado como un trotamundos del futbol

John Joseph Bostock, futbolista nacido en Londres pero de origen trinitense, de 28 años de edad, su equipo actual es el Nottingham Forest. Centrocampista talentoso pero no pudo tomar el camino que esperaba y su historia fuese otra.

John Joseph Bostock

Bostock, ha pasado por equipos como Tottenham, el Royal Antwerp, Lens, entre otros y ahora el Nottingham Forest, su historia sería distinta en la actualidad debida que hace 14 años atrás el FC Barcelona le ofreció un contrato, pero por la situación económica de su familia no pudo realizar el viaje para firmar.

En una entrevista a la “BBC Sport”, conto que su historia hoy en día fuera distinta si a sus 14 años, hubiese podido llegar afirmar con el FC Barcelona, pero no pudo costear el traslado y concretar con el club catalán.

Así lo Expreso Bostock "Cuando era un crío, el Barcelona me propuso un contrato de diez años. Ronaldinho era mi jugador favorito en ese momento, así que me enviaron un póster firmado por él. Todavía lo tengo en mi casa de Londres".

John Joseph Bostock

Después de 14 años y en su experiencia Bostock, bromea de la siguiente manera: “Me he convertido en un experto haciendo y deshaciendo maletas. Tengo el récord de velocidad en eso. Mi esposa me ha ayudado en toda mi carrera. A veces ha creído en mí más que yo".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias