La impactante foto de Wanda Nara en bañador donde presume de sus curvas

La impactante foto de Wanda Nara en bañador donde presume de sus curvas

Wanda Nara no ha dejado de dejar sin suspiros a sus fieles seguidores con sus picantes publicaciones.

La influencer Wanda Naraquiso presumir lo bien que se ha mantenido al postear unas candentes imágenes luciendo unos diminutos y cautivadores trajes de baño donde realza sus curvas.

Wanda Nara

Y es que la guapa esposa de Mauro Icardi ha dejado muy claro que a pesar de ser madre de cinco niños; posee un envidiable cuerpo que aun causa furor en las redes. Así lo demostró en la imagen donde luce un pequeño traje de baño de dos piezas dejando ver que posee unas grandes posaderas y una silueta perfecta.

En la fotografía que publicó la esposa del futbolista Mauro Icardi, se puede ver a la hermosa Wanda en el patio de su casa y boca abajo en un mini bañador tomando el sol. Imagen que no tardó en sumar más de 300 mil me gusta y miles de comentarios de sus fieles seguidores y amigos.

En otra imagen, Wanda Nara posa sobre un mueble, con un coqueto traje de baño completo que adornar a su moldeada silueta. Wanda Nara  es la esposa del jugador del París Saint Germain Mauro Icardo, pero en tiempos pasados estuvo relacionada sentimentalmente con el también delantero Maximiliano López  con quien tuvo dos niños.

Wanda Nara además de ser una excelente modelo se desempeña como representante de Mauro Icardi, aparte de ser colaborada de varias cadenas europeas, donde actúa como Analista de la Serie A de Italia y la liga de One de Francia.

Wanda Nara
 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias