La impresionante mansión que compró Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez por 2.5 millones de euros

La impresionante mansión que compró Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez por 2.5 millones de euros

Cristiano Ronaldo le ha comprado una lujosa mansión a Georgina Rodríguez  en Madrid valorada en más de 2.5 millones de euros.

Cristiano Ronaldoy Georgina Rodríguez con más de cinco años juntos se presume que oficializaron su relación amorosa por allá en el año 2016. De ese fruto amoroso nació una hija de ambos y al parecer el jugador ha encontrado su media naranja. Es tanto así que se presume que al terminar la pandemia del coronavirus podrían pasar al altar.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Y es que la hermosa Georgina  ha sabido robarse el corazón de Cristiano Ronaldo llegando a ocupar en su corazón un lugar muy importante. No tanto en lo personal, sino que la modelo y empresaria ha pasado a ser el pilar de su carrera y negocios del futbolista de la Juventus.

Según información aportada por el periódico portugués Correio da Manha, Cristiano Ronaldo ha incluido en su testamento a su pareja sentimental dejándole nada menos que la impresionante mansión que tiene en la Finca, donde ambos vivían cuando jugaba en el Real Madrid y eso no es todo, también adquirió otra inmensa casa en la Capital de España que lleva el nombre de Georgina Rodríguez.

Esta fabulosa mansión está valorada por 2.5 millones de euros y está situada en una zona cercana a la otra vivienda, por ahora se prevé que sean una inversión, ya que hasta los momentos no piensan vivir en ella.

En últimas opciones, las adquisiciones inmobiliarias de Cristiano Ronaldo demuestran que serán el futuro del jugador una vez que cuelgue las botas, llegando a vivir junto a Georgina y sus hijos en Portugal o España.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias