La inesperada reacción de Lionel Messi al descubrir a Antonela Roccuzzo con otro

La inesperada reacción de Lionel Messi al descubrir a Antonela Roccuzzo con otro

Lionel Messi descubrió a Antonela Roccuzzo con otro en su propia casa y reaccionó de manera inesperada.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi están en boca de todos, tras que ella fuera vista muy cerquita de otro que no es el jugador del Barcelona.

Si bien la pareja siempre trata de mantener su vida privada a resguardo, lo cierto es que siempre se termina por filtrar algo que los posiciona en el centro de la atención.

En esta oportunidad, una fotografía de Antonela Roccuzzo muy bien acompañada de su otro amor ha hecho que las redes sociales colapsaran de comentarios y teorías sobre por qué ella hizo a un lado al jugador del Barcelona.

Lejos de quedarse en silencio, Lionel Messi encontró una manera por demás astuta de reaccionar ante esta enorme repercusión que andaban teniendo. A sabiendas de que millones de personas estarían atentas a todo lo que él iba a estar publicando, Messi se encargó de hacer promoción de su propia marca de ropa.

Así fue como, mientras las lenguas hablaban sobre esta "infidelidad" por parte de Antonela Roccuzzo, Lionel Messi se encargó de ganar millones promocionando sus prendas frente a una audiencia insaciable y con ganas de saber todos los detalles.

Kaila Tunner

Periodista especializada en deportes y espectáculos. Me gusta crear contenido enfocado en el mundo de las redes sociales y la manera en la que interactúan los famosos en él.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias