La intimidad de James Rodríguez salió a la luz luego de que esta mujer publicara esta foto

La intimidad de James Rodríguez salió a la luz luego de que esta mujer publicara esta foto

James Rodríguez causó sensación en todo Instagram luego de que una íntima fotografía de él fuese revelada por esta misteriosa mujer.

James Rodríguez es uno de los futbolistas colombianos prodigio, y es que, en el Everton, el cafetero ha estado siendo muy apoyado por los amantes de la Premier League, desde sus inicios en este club ha recibido tanto apoyo internacional como nacional.

Juana Valentina

Además de ser amante del fútbol, James Rodríguez también tiene otro hobbie, el cual es jugar videojuegos y transmitirlos mediante twitch donde también tiene un gran número de seguidores.

El colombiano a pesar de no ser constante publicando nuevo contenido en sus redes sociales, sí que está muy activo en ellas, es normal viendo a James Rodríguez comentando y dándole ‘likes’ a publicaciones de sus seguidores.

Una de las cuentas con las que más tiene comunicación, es con el Instagram de su hermana Juana Valentina, estos dos tienen una hermosa y fuerte relación de hermanos, y tal parece que desde niños el amor de estos dos se ha mantenido.

En esta oportunidad, la hermana de James Rodríguez, Juana Valentina, decidió publicar una íntima fotografía del futbolista del Everton cuando era niño, en la foto al lado de él se encuentra ella, y comparando las imágenes, se puede apreciar el inmenso cambio que estos dos han tenido.

James Rodríguez y Juana Valentina

Por supuesto que la fotografía no tardó en llenarse de comentarios y ‘likes’ por parte de los seguidores de James Rodríguez.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias