La jugosa oferta que ofrece River Plate a Rafael Santos Borré para que se quede

La jugosa oferta que ofrece River Plate a Rafael Santos Borré para que se quede

El Millonario está aplicando todas sus estrategias para que Santos Borré no se marche del club. Esta vez, tentó al jugador colombiano un nuevo contrato que probablemente el delantero no rechace ¿Será que por fin lo convencerán?

Rafael Santos Borréno termina de decidirse y continúa las presiones sobre él por parte del equipo Millonario. El colombiano no ha tomado una decisión de su futuro, si continuar en River Plateo buscar mejores rumbos.

Rafael Santos Borré

Sin embargo, se han corrido rumores que en Argentina, que en el River Plate están encaprichados con los servicios del delantero para que siga en el plantel que comanda Marcelo Gallardo, y que estarían planeando una jugosa oferta al final de la temporada.

 Así lo reseño el medio argentino TNT Sports, quien afirmó que “River ya tiene redactada una oferta económica muy importante para entregarle a Borré. Lo concreto es que el 30 de junio se le terminará el contrato y quedará libre”.

“La idea del Millonario es que sume al club como libre. Tendría que resolverse un préstamo por seis meses o un año para que logre completar la Copa Libertadores. Es muy importante el operático seducción que Marcelo Gallardo está llevando adelante” expresó TNT Sports.

Lo cierto es que hasta el momento, Rafael Santos se encuentra concentrado en los objetivos de la escuadra de la banda cruzada y espera el encuentro en la Libertadores 2021, este jueves, a las 5 de la tarde, duelo que se realizará contra Fluminense.

Rafael Santos Borré

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias