La mejor foto de Ana Maria Marković desde atrás La mejor foto de Ana Maria Marković desde atrás

La mejor foto de Ana Maria Marković desde atrás

La delantera de 22 años no para de sorprender a sus millones de seguidores con su belleza y talento. 

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Ana Maria Markovic es una de las promesas más importantes que tiene la selección de Croacia de fútbol que batalló en las Eliminatorias europeas pero quedó en la puerta de clasificar por primera vez en su historia para el Mundial femenino que en 2023 tendrá una nueva edición en Australia y Nueva Zelanda. 

Sus últimos meses fueron de gran exposición mediática entre las distintas notas sobre ella en medios de Serbia, Croacia, Bosnia o Grecia, pero también por la citación al representativo de su país. 

Con 22 años la delantera no para de sorprender a sus millones de seguidores con su belleza y talento. En este contexto compartió su mejor toma desde atrás y consiguió hacer acalorar a varios. 

Foto: Instagram @anamxrkovic

Nacida en Split, vive en Suiza desde su adolescencia y en ese país formó su carrera como futbolista profesional con la camiseta del Grasshopper. En Croacia fue definida recientemente como uno de los “talentos” que tiene el combinado nacional. 

En diálogo con distintos medios Markovic, que colocó a su compatriota Luka Modric como “un gran modelo a seguir” y se definió como una fanática de Cristiano Ronaldo.

En su perfil oficial de Instagram, donde tiene más de 740 mil seguidores, muestra su carrera deportiva pero también escenas de su vida cotidiana o campañas publicitarias vinculadas a sus primeros pasos en el modelaje.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias