La mirada impropia de Edinson Cavani que enloquece al mundo Boca

La mirada impropia de Edinson Cavani que enloquece al mundo Boca

En el equipo de Boca Juniors piensan que obtener la victoria de la séptima Copa Libertadores y conseguir en la cima a Independiente, es preciso ponderar el conjunto.

Luego de varios mercado de pases austeros, la directiva del plante asumen que llegó el momento de jerarquizar la plantilla.

Edinson Cavani

Hasta los momentos suena varios nombres de importantes futbolista con presente en Europa y uno de los personajes que más suenan es el Edinson Cavani, quien juega en Manchester United y aunque en los últimos partidos el jugador demostró un buen rendimiento en la cancha en Inglaterra quieren renovarle el contrato que finaliza en junio. Ante esta situación, la mirada del uruguayo fue la menos deseada.

En las últimas horas, Edinson Cavani mantuvo contacto con los encargos de llevar el control de los futuros deportivos de los Diablos Rojos y expresó que desea regresar a su país de origen. ¿El motivo? Anhela estar cerca de su familia.

Y aunque varios equipos de Brasil sueñan con tenerlo en la lista de su club, Edinson Cavani ya negocia con Juan Román Riquelme  desde el pasado año, comprometiéndose, que en caso de regresar a América, lo hará para vestir la camiseta de Boca Juniors.

Pero esta acción de Edinson Cavani difiere con la idea del Maestro Óscar Washington Tabárez quien le sugirió que continúe en Europa para así poder llegar al Mundial de Qatar 2022.

Edinson Cavani

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias