La novia de James Rodríguez se mete en el vestuario del Everton y causa furor

La novia de James Rodríguez se mete en el vestuario del Everton y causa furor

Shannon De Lima se robó el suspiro de más de un jugador del Everton.

Shannon De Lima sabe muy bien que todo lo que ella hace siempre logra cautivar a la audiencia y, en una nueva interacción, supo meterse de lleno en el vestuario del Everton.

La novia de James Rodríguez vive en Miami y, pese a la distancia, se las ingenia para acompañar al jugador en cada paso que da. Si bien ella no ha compartido situaciones con el resto de los compañeros de James, lo cierto es que se ha sabido ganar un lugar entre los comentarios que hacen en el vestuario.

Al parecer, la belleza de Shannon De Lima es por demás halagada en el Everton y eso James Rodríguez lo sabe muy bien...¡Y no tiene celos de ello!

En esta ocasión, Shannon De Lima publicó una foto posando por demás atractiva ¡y los compañeros de James fueron los primeros en ver la postal! Si bien muchos no se animan a seguirla, están bastante pendientes de sus actualizaciones y no se privan al momento de felicitar a James Rodríguez por su buen gusto.

Kaila Tunner

Periodista especializada en deportes y espectáculos. Me gusta crear contenido enfocado en el mundo de las redes sociales y la manera en la que interactúan los famosos en él.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias