La particular prenda de Wanda Nara que dejó a todos encantados

La particular prenda de Wanda Nara que dejó a todos encantados

Wanda Nara dejo a todos sus seguidores al compartir una particular prenda diseñada por el italiano Antonio Pecorato.

Wanda Nara sabe perfectamente como lucir sus destacados oufit. Siempre es única y original por lo que siempre se ve luciendo atuendos exclusivos y marcando tendencia. Vestuarios que comparte diariamente a sus más fieles seguidores de instagram.

Wanda Nara

En esta ocasión, la imagen de la que hablamos sorprendió a todos al publicar una fotografía con una espectacular chaqueta de jean en cuya espalda se veía dibujado el rostro de la modelo donde emite un tierno mensaje a sus niños. “Siempre acompañando a mis hijos” escribió Wanda en la publicación.

Esta impresionante chaqueta es confeccionada por el artista Antonio Pecoraro quien se dedica a camperas personalizadas, el diseñador ha realizado varias chaquetas con rostros de varios famosos como Prince Royce, Ariana Grande, las hermanas Kardashian. Siendo Eliana Guercio esposa de Sergio Romero una de las primeras en comentar la publicación diciendo: “¡Wow! Tremenda.

Ante los elogios de Wanda Nara por difundir su trabajo, el joven Antonio Pecoraro, comentó: “Mi nena especial vistiendo mi chaqueta de mezclilla pintada para ella”. Aparte de eso, compartió un video en el que se cómo quedo elaborada la prenda. “Antes y después. Semanas de trabajo para esta maravillosa chaqueta” Concluyó diciendo la modelo.

Wanda Nara

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias