La peor noticia para Tigres de cara a los cuartos de final

La peor noticia para Tigres de cara a los cuartos de final

Malas noticias para el Piojo, uno de sus jugadores bandera no viajará a Torreón para enfrentar a Santos; se espera que esté en condiciones para jugar la vuelta.

Se terminó la duda, Miguel Herrera no quiere arriesgar nada y decidió que Guido Pizarro no haga el viaje a Torreón para el juego de ida de los cuartos de final del Apertura 2021.

La tarde de este martes se comunicó al plantel de Tigres la lista de viaje y en ella no estaba el Conde, por lo que será una baja sensible para el equipo.

El argentino tiene ya varios días sin poder trabajar a la par del equipo por un golpe en la pierna derecha y ante esto el Piojo ha decidido que se quede en la ciudad para seguir trabajando en su recuperación.

Con esto, el capitán auriazul se une a Diego Reyes como los jugadores descartados para enfrentar a Santos en La Comarca, pero en espera que puedan estar disponibles para la vuelta.

Tigres se enfrentará este jueves a los Guerreros, mientras que la vuelta será el domingo en el Estadio Universitario. Mientras tanto, Guido Pizarro sigue con trabajo de rehabilitación con los fisioterapeutas felinos ,gimnasio y trote alrededor de los campos de juego.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias