La pregunta sobre Icardi que hizo estallar a Pochettino

La pregunta sobre Icardi que hizo estallar a Pochettino

El entrenador del París Saint-Germain habló sobre el delantero argentino y confirmó que será de Icardi en el clásico ante Marsella el domingo.

Mauro Icardi se convirtió en los últimos días en el hombre más buscado y no fue por cuestiones futbolísticas. El último domingo estalló el escándalo con su esposa Wanda Nara y más.

Toda esta situación personal hizo que el delantero se ausentara a dos prácticas y también se bajara del duelo por Champions ante Leipzig. Este sábado Mauricio Pochettino habló sobre él en la previa del clásico ante Marsella, aunque un error de un periodista lo hizo reír.

"Mauro es un jugador fuerte psicológicamente", dijo sin poder ocultar su risa porque el cronista que le hizo le pregunta llamó al entrenador "Mauro" en lugar de "Mauricio" y agregó, "Ya se lo que me van a preguntar".

"Ha entrenado después del partido con Leipzig. Ha entrenado hasta hoy regularmente. Estará dentro del grupo para mañana", aseguró sobre su participación en el duelo ante el conjunto de Jorge Sampaoli.

"El club, desde el presidente hasta todo el staff que está aquí, nos hemos puesto a disposición para estar en el lugar donde Mauro necesite que estemos en cada momento. Está bien, disponible para ser parte del grupo. Contento que esté reintegrado" De esta manera Pochettino confirmó la convocatoria del delantero, que seguramente integre el banco de relevos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias