La propuesta de Cavani para regresar a la Selección Uruguay

La propuesta de Cavani para regresar a la Selección Uruguay

Luego de un mes de la continuidad de las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, Edinson Cavani  desea regresar al equipo uruguayo pero portando la cinta de capitán.

Para este mes se espera para que un nuevo mundial se ponga en marcha, cuando la Selección Uruguaya se enfrente a Argentina y a Bolivia, luego de los encuentros correspondientes a la quinta y sexta fecha de las eliminatorias.

Edinson Cavani

Es preciso recordar que el delantero uruguayo Edinson Cavani, estuvo ausente en los primeros partidos de 2020, sin embargo, el futbolista ansía integrarse a la lista de 23 que presentará el entrenador Oscar Tabárez, pero no en marzo, ya que Cavani tendrá que cumplir con su sanción por la expulsión con Brasil.

Aunque el delantero ha sabido ganarse la confianza de su entrenador y de todo el equipo con sus extraordinarios golazos y buenas actuaciones, puesto que de seguro tiene al momento de tener que luchar en junio.

Pero estar convocado no es la única meta que quiere Cavani, el matador también aspira ganarse el apoyo de sus compañeros del fútbol y así portar la cinta de capitán que hasta los momentos poseía Diego Godín.

Así lo demuestra el ex PSG  Edinson Cavani, al compartir en sus redes sociales una fotografía donde se observa al futbolista bebiendo café en su hogar llevando puesta en el hombro de su camisa el emblema “capitán mate”. 

Edinson Cavani

Distintivo que hace referencia para que el entrenador nacional tenga en cuenta y conceda a Cavani  esta responsabilidad a él si quiere verlo dentro de su plantel.

Jessica Molero

Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. CMS Medios me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias