La publicación de Sebastián Villa tras errar su penal en el empate de Boca

La publicación de Sebastián Villa tras errar su penal en el empate de Boca

Sebastián Villa delantero colombiano del Boca, expresó su pesar por errar su penal en tan importante partido a través de su cuenta de Instagram, tras el empate 1-1 con el Rojo.

El colombiano Sebastián Villa erró una penal importante en el encuentro de Boca  contra Independiente en el cual dejó desilusionado al entrenador argentino Miguel Ángel Russo.

Sebastián Villa

Tal parece que los fines de semanas la mala suerte a arropado a los jugadores colombianos que se encuentran fichando en el Boca Juniors. Recordemos que recientemente el jugador colombiano Frank Fabra  bofeteó en el rostro al argentino Carlos Izquierdoz durante el encuentro en el que perdieron contra Talleres, ocasionando mucha polémica en el club, pero luego ambos jugadores salieron aclarar el mal entendido.

Sin embargo, este último fin de semana se vivió en el campo de juego, pero esta vez para otro colombiano, cuando el Xeneize se enfrentaba a un partido muy difícil con el club Independiente. Cuando el anotador marcaba 1 a 1, a los 49 minutos del segundo tiempo el jugador delantero Sebastián Villa tuvo la oportunidad de darle el triunfo desde el punto penal, pero el arquero del Rojo lo detuvo cómodamente.

Situación que ocasionó duros comentarios sobre el desempeño del jugador colombiano Sebastián Villa en esta jugada, dado que no tuvo el resultado esperado, aparte que no le pudo dar los 3 puntos que son muy esenciales para el plantel que dirige el DT argentino Miguel Angel Russo, resultado que logró que el equipo quedará en el sexto en la tabla.

Sebastián Villa

Ante tantas murmuraciones, Sebastián Villa optó por dejar un mensaje del mal momento que está atravesando “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero” , frases reflexivas que escribió Sebastián Villa en su cuenta de Instagram, dando a entender a sus seguidores que las cosas no viendo siendo fáciles.

Jessica Molero

Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. CMS Medios me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias