La razón por la que James Rodríguez no piensa en volver a jugar fútbol

La razón por la que James Rodríguez no piensa en volver a jugar fútbol

El jugador colombiano cambió sus prioridades y dejó bien en claro qué es más importante que volver a jugar a la pelota.

James Rodríguez se anda reponiendo del tremendo bajón que supuso haber quedado fuera de la Selección Colombia. Por ese entonces, las autoridades aseguraron que el motivo estaba vinculado a la lesión del jugador, de la cual creen que aún no se ha recuperado.

Para demostrar lo contrario, el jugador del Everton se ha estado mostrando en su mejor momento, disfrutando de jugar al básquet...¿Acaso su nuevo deporte? Claro que muchos comprendieron que ese gesto estuvo más bien vinculado a una provocación para quienes andan asegurando que aún no se recuperó de su lesión.

La razón por la que James Rodríguez no andan preocupado por volver a jugar al fútbol es su hija Salomé. Él anda tan concentrado en pasar buenos momentos con ella, que dejó de lado todo lo vinculado a su carrera como futbolista y solo anda dedicándole todo su tiempo a su hija.

Claro que sabe que tendrá que volver a Inglaterra para ponerse a entrenar pero, al menos por ahora, ni siquiera anda pensando en eso. Su prioridad es su hija Salomé y, de alguna forma, hasta ve como positivo el hecho de haber quedado afuera de la Selección Colombia porque sabe que tendrá mucho más tiempo para disfrutar con su pequeña.

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias