La razón por la que Matías Suárez no jugará ante la Copa de Libertadores de River

La razón por la que Matías Suárez no jugará ante la Copa de Libertadores de River

Matías Ezequiel Suárez se encuentra afectado por una nueva lesión en su rodilla y lo más probable es que le den baja para que descanse unos días más y estar en forma para poder enfrentarse en los próximos partidos sin dificultad.

Pero la idea de Marcelo Gallardoera utilizar a  Matías Ezequiel Suárez en esta fecha de la Copa de la Liga Profesional para que se adaptara de cara al debut en la Copa Libertadores de River, pero lamentable no podrá asistir por la nueva lesión que lo aqueja en la rodilla derecha, y que lo más seguro es que podría descansar una semana más.

Matías Ezequiel Suárez

Cabe destacar que Matías Ezequiel Suárez no pudo presentarse en los partidos ante Atlético Tucumán por la Copa Argentina y ante Colón  por la Copa de la Liga Profesional, después de 10 jugadas que le produjo una inflamación en la rodilla.

Pero lo que más preocupa a Marcelo Gallardoes que Matías Ezequiel Suárez esté dispuesto para el próximo duelo en Río de Janeiro, para reñirse ante Fluminense la próxima semana por la Copa Libertadores o para debatirse en un partido que pueden concretar la clasificación a octavos de final del combate local.

En relación a los jugadores Nicolás de la Cruz y Héctor Martínez pudieron llegar a la final del partido ante Colón con lesiones en la rodilla y codo por lo que no tendrán inconvenientes para enfrentarse a Central Córdoba de Santiago del Estero próximamente.

La realidad de este contexto, es que no presentarse problemas de salud en sus jugadores, Marcelo Gallardo podría conformar el equipo con Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Diaz, Fabrizio Angilero, Enzo Pérez, Agustín Palavenico, Rafael Borré, Julián Álvarez y Lucas Beltrán.

Matías Ezequiel Suárez

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias