La reacción de Antonela Roccuzzo al ver las acaloradas fotos de Miss BumBum para Lionel Messi

La reacción de Antonela Roccuzzo al ver las acaloradas fotos de Miss BumBum para Lionel Messi

Antonela Roccuzzo retrucó a las fotografías que Miss BumBum le dedicó a Lionel Messi.

Antonela Roccuzzo está muy atenta a todas las provocaciones que Miss BumBum anda lanzando en su cuenta, todas dedicadas a Lionel Messi. Suzy Cortez, como es su nombre, es fanática del jugador del PSG y no ha perdido la oportunidad de publicar acaloradas postales que han hecho sudar al mismísimo Lionel Messi.

A sabiendas de todo eso, Antonela Roccuzzo retrucó y supo deleitar a su audiencia con una fotografía luciendo un diminuto short que ha sabido elevar la imaginación de todo aquel que la vio posando en plena acción.

La esposa de Lionel Messi es pura sensación en las redes sociales y esa no es ninguna novedad...¡Aunque poco interactúe! Ella suele compartir bastantes cosas, pero hay momentos en que se llama a silencio y hace que sus millones de seguidores la extrañen.

En una nueva aparición en su perfil, Antonela Roccuzzo sacó a relucir sus encantos enfundada en un cautivador atuendo que ha hecho que la imaginación de sus seguidores se eleve por las nubes.

La frutilla del postre fue, sin lugar a dudas, que muchos creen que la foto se la sacó el mismísimo Lionel Messi. Resulta que ambos, en compañía de sus tres hijos, viajaron a Miami y desde allí se andan reportando con contenido exclusivo de sus lujosas vacaciones.

Dueña de una especial simpatía que sabe transmitir a través de su contenido, Antonela Roccuzzo sabe cómo ingeniárselas para seguir cumpliendo con sus responsabilidades como mamá Thiago, Mateo y Ciro...¡Pero eso no quita que la chispa con Lionel Messi no siga intacta!

Ya ha quedado en evidencia que no importa lo que Antonela Roccuzzo comparta, ella siempre encuentra la manera de quedarse con el centro de la atención ¡y ganarse unos cuantos halagos de ovación al igual que Lionel Messi!

Aquí la publicación que no para de sumar likes como prueba de lo muchísimo que le ha encantado a los millones de seguidores verla posar de esa manera.

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias