La reacción de Radamel al conocer el nombre de su compañero en Galatasaray

La reacción de Radamel al conocer el nombre de su compañero en Galatasaray

Mientras espera entrar al campo de juego, Radamel Falcao fue sorprendido al conocer el nombre de quien será su nuevo compañero en Galatasaray.

A pesar que Radamel Falcao,  fue llamado para entrar al equipo Galatasaray aún no viste con la camiseta del equipo, mientras espera por regresar es impactado al enterarse de quién será el nuevo fichaje para el plantel.

Radamel Falcao

En el partido contra Alanyaspor  el Tigre alcanzó uno de los puestos convocados, sin embargo, ante la falta de regularidad futbolística, el entrenador turco Fatih Terim optó por no poner a Radamel  en la cancha y aun así el equipo pudo lograr el triunfo por 1-0.

Al parecer, la leyenda colombiana recibirá a una nueva promesa del fútbol y así el paisano pueda adaptarse a la vida en Turquía y comenzar con optimismo su relación con los futbolistas y el plantel de Galatasaray.

Yairo Moreno es un futbolista colombiano que cautivó la atención de diferentes equipos del mundo, luego de haberse glorificado con el título de Campeón de la Liga MX en el Guardianes 2020 en León. Premio que sin duda, atrajo las esperanzas a la entidad turca quienes decidieron contratarlo para reforzar la línea defensiva.

Por los momentos no se tiene fecha del anuncio oficial ni de los detalles de la contratación, sin embargo, los medios locales en Turquía ven al nuevo fichaje dan por hecho la entrada del jugador dentro del campo de juego.

Yairo Moreno

Yairo Yesid Moreno Berrío  es un jugador colombiano de 25 años, juega en las posiciones de extremo, interior o lateral por izquierda, actualmente milita en el Club León de la Primera División de México.

Cabe recordar que, Yairo tuvo una magnifica jugada en 2019 cuando fue convocado por primera vez a la Selección Colombia luego de su destacada polifuncionalidad. Yairo tiene una excelente percepción de juego y una media distancia potente.

El colombiano llegó a Fatih Terim  entrenador turco quien dirige en el Galatasaray y es quien se encarga de observar los mejores jugadores en Latinoamérica.

Jessica Molero

Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. CMS Medios me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias