La reacción de Sarah Kohan tras pillar a Chicharito Hernández con otra en un garage

La reacción de Sarah Kohan tras pillar a Chicharito Hernández con otra en un garage

Sarah Kohan pilló a Chicharito Hernández con otra mujer y no dudó en reaccionar de manera contundente.

Sarah Kohan no se quedó de brazos cruzados al ver que Chicharito Hernández que anda haciendo de las suyas con otra mujer. 

Los rumores de separación los vienen acechando hace tiempo, más aún luego de que la modelo australiana armara las valijas y se fuera rumbo a su país natal junto a los hijos que tuvo con el futbolista. En ese entonces, Chicharito Hernández se mostró muy concentrado en su bienestar físico y dejó de lado toda especulación que se hiciera con otras mujeres.

Sin embargo, ese hermetismo le jugó en contra y ahora no tiene dónde esconderse: fue pillado en el garage de un restaurant con otra mujer, Caitlyn Chase, donde se los vio por demás cómplices bajando del mismo vehículo.

Tras haber visto estas imágenes, Sarah Kohan se dedicó de lleno a mostrar fotografías junto a sus hijos. Además de ello, no descartó la posibilidad de agrandar la familia ¡bien lejos de Chicharito Hernández!

"Mi bebé Noah con 2 meses de vida. Mirar fotos viejas me da hambre de bebés", expresó la modelo australiana, dejando la puerta abierta a darle un nuevo hermanito a Noah y Nala.

¿Chicharito Hernández se adelantará y se los dará junto a Caitlyn Chase?

Kaila Tunner

Periodista especializada en deportes y espectáculos. Me gusta crear contenido enfocado en el mundo de las redes sociales y la manera en la que interactúan los famosos en él.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias