La respuesta contundente de San Lorenzo al familiar de Ángel y Oscar Romero

La respuesta contundente de San Lorenzo al familiar de Ángel y Oscar Romero

El familiar de Óscar y Ángel conversó con el canal de televisión TyC Sports sobre la oportunidad de que el destino de sus sobrinos esté ligado al Club Atlético Boca Juniors.

El tío de los hermanos Romero ofreció claras declaraciones en relación al destino de sus sobrinos y los coloca en Boca Juniors, algo que San Lorenzo le molesto e inmediatamente desmintió. Los hermanos Romero son catalogados como uno de los mejores futbolistas de San Lorenzo de Almagro.

Ángel y Óscar Romero

Pero lo cierto es que unas conversaciones expuesta por un familiar cercano a Ángel y Óscar Romero, hacia el TyC Sports donde confirmaba el traspaso de sus sobrinos al equipo de boca Juniors no era nada imposible y que Juan Román Riquelme es su gran ídolo.

“Es el gran ídolo que tienen. Cuando eran chicos estuvieron en las inferiores de Boca, pero no fueron por un tema sobre vivir en Argentina. Cuando charlamos, ellos me dicen que les gustaría” expresó el familiar de los morochos, Luis Villamayor sobre la posible vuelta de los gemelos al xeneixe.

Declaraciones que molestaron a los directivos de San Lorezno, por lo que inmediatamente refutaron esta versión, alegando que tanto Ángel como Óscar  se sienten muy a gustos en el equipo en el cual militan y no piensan retirarse por ahora.

Y para dar más veracidad a esta noticia, el plantel mostró de manera oficial una imagen donde se aprecia a los hermanos Romero en ellas y un alusivo que dice “el orgullo de vestir esta camiseta”.

Ángel y Óscar Romero

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias