La respuesta de Borré a Palmeiras que sorprendió a todo River

En las últimas horas se ha comentado sobre la impactante oferta que Palmeiras  le hiciera a Rafael Santos Borré figura de River Plata,  que puso en suspenso a todo el plantel de argentina. Pero ahora, la incertidumbre llegó a su fin, Borré ya tiene la respuesta al emisario de Palmeiras.

El club brasileño le ofreció al atacante colombiano 14 millones y medio de dólares por la firma de contrato hasta junio de 2026, pero con la condición que Santos Borrése sume al “verdao” el próximo julio pero en condición de libre.

Santos Borré
Santos Borré

La directiva del equipo Millonario sostuvo una reunión este jueves para finiquitar el futuro del delantero, quien alegó que no quiere abandonar River, no quiere irse de Núñez. Rafael Santos Borré Maury de 25 años juega como delantero del River Plateindicando que no quiere alejarse del equipo de Marcelo Gallardo sin dejarle al club dinero, por lo que respondió a los paulistas que no se va a ningún lado.

Mientras esto sucedía, en la Banda apareció el preparador físico Pablo Dolce con síntomas de coronavirus, situación que causó alarma en el plantel por lo que mañana será hisopado todo el equipo y el cuerpo técnico.

Gonzalo Montiel  es otro jugador del River Plate  que aparece afectado pero no por COVID sino por mononucleosis, enfermedad que amerita la suspensión de un mes de recuperación y hasta podría alejarlo de la convocatoria al seleccionado argentino para las próximas eliminatorias sudamericanas. Enfrentamiento que el equipo nacional se disputará el viernes 26 de marzo ante Uruguay en Santiago del Estero y el 30 del mismo mes visitará a Brasil en Recife.

Santos Borré

Mientras tanto, su puesto en el lateral derecho del River  se lo disputan dos grandes jugadores como lo son el futbolista argentino Milton Casco y el recientemente incorporado Alex Vigo quien juega en la defensa en tan importante equipo.


 

Jessica Molero

Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. CMS Medios me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias