La ruptura de Cristiano Ronaldo con Florentino Pérez antes de que el sueño de la Superliga europea se desmoronara

La ruptura de Cristiano Ronaldo con Florentino Pérez antes de que el sueño de la Superliga europea se desmoronara

CRISTIANO RONALDO estuvo involucrado en una ruptura con Florentino Pérez años antes de que el sueño del presidente del Real Madrid de presidir una Superliga europea pareciera desmoronarse.

Los sueños de Pérez de una Superliga europea parecían descarrilarse con la retirada del Manchester City y el Chelsea, mientras que el vicepresidente ejecutivo del Man United ha dimitido en medio del caos.

Cristiano Ronaldo

Se produce horas después de que el primer ministro Boris Johnson le dijera al director ejecutivo de la Premier League, Richard Masters, que está preparado para lanzar una "bomba legislativa", ya que prometió hacer "lo que sea necesario" para detener a la Superliga europea (ESL) en su camino habló tras la indignación generalizada después de que una docena de clubes de Inglaterra, España e Italia anunciaran planes para organizar una "nueva competición entre semana", que amenazaba con ver al Chelsea, Manchester City y Real Madrid expulsados de la Liga de Campeones y al Manchester United y al Arsenal mismo destino en la Europa League.

Pérez, quien es el presidente recién instalado del torneo propuesto, dice que los planes fueron creados para "salvar el fútbol", afirmando que los jóvenes "ya no están interesados" en el deporte debido a "muchos juegos de mala calidad".

Sin embargo, los críticos, incluidas antiguas leyendas del juego como Alan Shearer y Gary Neville, dicen que el movimiento está impulsado exclusivamente por el dinero, destruiría las ligas nacionales y va en contra de la integridad del deporte.

Pero no es la primera vez que Pérez ha alborotado a los grandes del fútbol.

Ronaldodijo que una disputa con el jugador de 74 años lo convenció de terminar su carrera de nueve años con los gigantes de La Liga.

Cristiano Ronaldo

La estrella portuguesa, que se unió a la Juventus por alrededor de £ 90 millones en 2018, dijo durante una entrevista con France Football: “Sentí que dentro del club, especialmente del presidente, ya no me consideraban de la misma manera que lo hacían al principio.

Información tomada de Express

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias