La rutina nocturna de Izabel Goulart que te volverá loco

Izabel Goulart revela a través de un vídeo cómo se prepara para recibir la noche (y tal vez hasta a Kevin Trapp).

Una rutina nocturna es necesaria (y casi vital) para garantizar una noche de descanso reparador y así, además de los incontables beneficios para la salud, la belleza se mantiene también intacta, pese al paso del tiempo y los años. Izabel Goulart es prueba de ello.

Izabel Goulart

Es por ello que Izabel Goulart mantiene una rutina estricta de cuidado que fue lo suficientemente generosa para compartirla con sus seguidores y generar todo tipo de reacciones en redes, desde despertar los celos de unos y el deseo en otros.

Luciendo sólo una bata de baño que fácilmente descarta por una indumentaria más suave y cómoda, Goulart luce provocativa, algo muy normal en ella, que básicamente vive de su imagen y las maravillas que su figura pueda ofrecer.

Pero no fue una rutina normal, pues Goulart lo llevó un paso más allá con un baile provocativo, un pequeño striptease que, sin revelar mucho despertó todo tipo de emociones entre su fanaticada, mientras se aplicaba las respectivas cremas corporales para la velada.

Por si fuera poco, la modelo sacó sus dotes de cuando portaba las alas de Victoria's Secret, haciendo su gesto característico con el pelo. Kevin Trapp indudablemente es un tipo con suerte al disfrutar de semejante belleza.

Rebeca González

Periodista. Soñadora. Amante de la psicología, las películas de Studio Ghibli, el rock, el café, los animales y por supuesto del jogo bonito.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias