La sorprendente cantidad de trofeos que ganó Robert Lewandowski en el 2020

La sorprendente cantidad de trofeos que ganó Robert Lewandowski en el 2020

Robert Lewandowski mostró los trofeos que ganó en el 2020 acostado en su cama

Robert Lewandowski mostró hace unos días todos los trofeos que logró ganar en el 2020, pero, la manera en que lo hizo fue muy sorprendente.

El popular futbolista polaco, Robert Lewandowski, ha sorprendido a todos sus seguidores al mostrar todos los trofeos que ganó en el 2020, pero, la manera en que lo hizo sorprendió mucho más.

Robert Lewandowski

Robert Lewandowski se encuentra jugando actualmente como delantero centro en el equipo del Bayern Múnich, en la liga de Alemania, demostrando sus grandes habilidades a la hora de marcar un gol.

Pero, todas las habilidades que ha mostrado Lewandowski, parece que le han estado dando grandes frutos, después de mostrar todos los premios que logró conseguir en el 2020.

El popular delantero publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto mostrando todos los trofeos que logró conseguir, pero, lo hizo acostado en su cama. Mira la foto aquí abajo.

Robert Lewandowski

La publicación de Lewandowski esta dando de que hablar, por la gran cantidad de trofeos que consiguió, además de lucirlos acostado cómodamente en su enorme cama.

 Los fanáticos del jugador no dudaron en escribirle y aplaudirlo todos sus logros, además de animarlo a que sigan demostrando lo mejor de sí mismo.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias