La terapia de Ines Degener Tomaz que no es en un consultorio

Muy bien lo dice la canción, ''en el mar la vida es más sabrosa'', y por lo tanto, ¿Qué mejor cura para todos los males que un poco de agua?

No es sorpresa para nadie que Ines Degener Tomaz ama todo lo relacionado al mar, pues sus instantáneas en Instagram casi siempre son momentos de magia, en el que los bañadores y un destino paradisíaco en Portugal hacen acto de presencia.

Ines Degener Tomaz

En esta ocasión, sorprendió a sus seguidores luciendo un diminuto conjunto en blanco y negro de la marca portuguesa de trajes de baño Drope, dejando a la vista todas sus bondades y opacando, tal vez sin querer, la imagen que tenía detrás de sí.

La modelo portuguesa y pareja del futbolista del Manchester City, Bernardo Silva, decoró esta imagen, perteneciente a la sesión de fotos para la nueva colección de la marca, con la palabra ''terapia'' en inglés, ¿Será que ese mensaje funcionó como una indirecta?.

¿Con eso habrá querido referirse a que ese tipo de destinos son la cura para todos los males? O al menos, ¿Los males propios? ¿Será que la modelo escapa al destino más cercano cuando la vida da sus golpes de vez en cuando? Sólo ella puede contestar estas preguntas.

Mientras lo demás intentan descrifrar el mensaje, lo que sí es seguro es que sin maquillaje u otro accesorio a la vista, la modelo lució espectacular y supo robar el aliento con tan poco, y sus seguidores se lo aseguraron en los comentarios de la publicación.

Rebeca González

Periodista. Soñadora. Amante de la psicología, las películas de Studio Ghibli, el rock, el café, los animales y por supuesto del jogo bonito.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias