La tierna foto de Sarah Kohan usando lentes que sigue sorprendiendo a todos

La tierna foto de Sarah Kohan usando lentes que sigue sorprendiendo a todos

Hace unos meses atrás después de haber dado a luz a su hija, Sarah Kohan publicó una foto en su cuenta de Instagram usando unos lentes, luciendo tierna junto a sus hijos.

La popular modelo Sarah Kohan publicó hace un tiempo una foto en la que estaba usando unos lentes que la hacían ver sumamente tierna, por la que sigue sorprendiendo a sus seguidores.

Sarah Kohan

Sarah Kohan tuvo un saludable embarazo, no tuvo ningún tiempo de complicaciones y estuvo cumpliendo todas las indicaciones médicas, pero, sus seguidores están recordando algo.

Kohan nunca para de mostrarnos las cosas que le gusta hacer por sus redes sociales, y una de ellas fue después de haber dado a luz que sus seguidores aún recuerdan su foto que usa unos lentes.

Los seguidores de Kohan aún siguen recordando una de sus tierna fotos, en la que luce unos lentes negros y se encuentra rodeada de sus pequeños hijos.

Sarah Kohan

En su momento la modelo no dudo en recordar lo bendecida que estaba por sus hijos, por lo que escribió: “Mamá de 2 [corazones] muy agradecida por mis bebés sanos”.

Su publicación logró obtener más de 109 mil me gusta y sigue sumando, ya que sus seguidores no logran olvidar lo tierna y feliz que luce Sarah Kohan en su foto.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias