La ubicación del polémico tatuaje de Fanny Neguesha que sorprende a todos

La ubicación del polémico tatuaje de Fanny Neguesha que sorprende a todos

Fanny Neguesha, sorprende a sus seguidores al mostrar uno de sus tatuajes en una extraña ubicación.

La popular modelo y ex esposa de Mario Balotelli, Fanny Neguesha, ha sorprendido a sus seguidores mostrando en sus pies un tatuaje, una ubicación al “extraña” para una mujer.

Fanny Neguesha

Desde su ruptura con el famoso futbolista italiano, Mario Balotelli, Fanny Neguesha, ha estado mucho más activa en su cuenta de Instagram, demostrando su felicidad y belleza.

Recordemos que las constantes peleas y separaciones entre ambos, hizo que Neguesha decidiera rechazar una vez por todas al futbolista italiano. Pero, algo curioso ha mostrado la modelo recientemente.

Neguesha publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que muestra uno de sus tatuajes, pero, la ubicación en donde se encontraba fue la que sorprendió a sus seguidores.

Pero no solo su ubicación sorprendió a sus seguidores, sino lo que escribió en la descripción de su foto para todos: “Stephen Hawking dice; ¡Recuerda mirar las estrellas y no tus pies! Pero, agregaré que es fundamental tomar nota de cada detalle”.

Sus seguidores no dudaron en comenzar a comentar su publicación, por lo que obtuvo más de 10 mil me gusta en tan solo horas, además de los miles de comentarios.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias