El modesto Merseyside Marine juega en la Octava División del fútbol inglés y recibirá en casa este domingo al Tottenham, equipo liderado pro el capitán del conado nacional, Harry Kane
El Liverpool se impuso 4-1 al Aston Villa en el primer partido de la Tercera Ronda de la FA Cup de Inglaterra, disputado este viernes. Un día después, en lugar de descansar, el técnico Jürgen Klopp decidió emprender una acción en perjuicio de su colega José Mourinho, quien podría interpretarla como una especie de ‘declaración de guerra’.
El Tottenham enfrentará este domingo a un equipo con cartel de regional, el Merseyside Marine, vecinos del Liverpool. Según el Daily Mail, el conjunto de Klopp les ha prestado ayuda logística y tecnológica para planificar una victoria en la Copa FA contra los ‘Spurs’.
Liverpool facilitó Merseyside Marine un análisis completo del equipo de Mourinho, además de su campo de entrenamiento. Todo ha sido bajo la supervisión de Klopp, quien incluso ofreció un análisis de exploración de los Spurs, con imágenes de juego para que se preparen tácticamente.
El Merseyside Marine juega en la Octava División del fútbol inglés y recibe en casa al equipo de Harry Kane y compañía. El pueblo es tan modesto que los jugadores del Tottenham deberán cambiarse en el bar Marine Travel Arena para asegurar el distanciamiento social.
Es la segunda vez en su historia que el Merseyside Marine alcanza la tercera ronda de la FA Cup. En la campaña 1992/93 perdió 1-3 ante Crewe Alexandra y este domingo aspira a dar la campanada ante el Tottenham de Mourinho, con la inesperada ayuda del Liverpool de Klopp.