Lamentables gritos xenófobos a Zlatan: "Apestas a musulmán" (+VIDEO)

Lamentables gritos xenófobos a Zlatan: "Apestas a musulmán" (+VIDEO)

Se desconoce si habrá alguna penalización al club serbio por la actitud de este fanático. Al final, el partido terminó empatado a dos goles, gracias a un tanto en tiempo agregado del Estrella Roja

Por:  La Sexta

El AC Milan disputó la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League ante el Estrella Roja serbio, en la ciudad de Belgrado. En el partido, Zlatan Ibrahimovic no jugó ni un solo minuto, pues se quedó sentado en la grada durante todo el encuentro.

Desde allí, tuvo que soportar los insultos de un aficionado del Estrella Roja. En el minuto 61, cuando Theo Hernández acababa de marcar un tanto, el fanático la tomó con el experimentado delantero sueco, quien se quedó sentado en la grada sin hacer ningún tipo de gesto.

Los gritos fueron absolutamente indignantes. "Joder, apestas a musulmán. Te reviento la boca", le gritaba el hincha, mientras Zlatan se mantenía en su asiento sin reaccionar ante esta lamentable situación. Rápidamente, las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

De momento, se desconoce si habrá alguna penalización al club serbio por la actitud de este fanático. Al final, el partido terminó empatado a dos goles, gracias a un tanto en el tiempo agregado del delantero Milan Pavkov, para dejar abierta esta eliminatoria.

El próximo partido entre ambas oncenas será el próximo jueves, esta vez en el estadio Giuseppe Meazza, en San Siro. Allí, Estrella Roja buscará dar la sorpresa mientras el Milan necesitará una victoria para confirmar el buen momento que ha vivido el club en esta temporada.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias