Las 3 fotos que revelan cómo es Lionel Messi en la intimidad

Las 3 fotos que revelan cómo es Lionel Messi en la intimidad

Lionel Messi se come el campo de juego, pero afuera de él tiene una personalidad que no es la que todos ven dentro de la cancha.

Lionel Messi es, probablemente, una de las personas más famosas del mundo. Como jugador, no solo siente la presión dentro del campo de juego, sino que también cuando sale de él. La prensa está muy atenta a todo lo que anda haciendo y eso lo ha convertido en una personas quizás muy introvertida a los ojos de los seguidores...¡Pero puertas para adentro se muestra tal cual es!

Messi adora pasar tiempo con su familia, aquella que formó de la mano de Antonela Roccuzzo. Ambos son muy unidos ya que, al vivir lejos de su Rosario natal, hizo que ambos forjaran un vínculo demasiado especial.

Además de jugar con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, Lionel Messi también es un amigo muy presente. Aunque el fútbol los supo unir, también los separó: Luis Suárez y Leo son íntimos amigos y hacen todo lo que está a su alcance para poder pasar tiempo juntos. Además, sus mujeres e hijos también supieron crear una linda amistad, por lo que cuando se unen se lo pasan demasiado bien todos juntos.

Lionel Messi se dedica de lleno no solo a cumplir sus sueños, sino que también los de su familia. Se involucra en negocios, así como también en acciones solidarias en las que prefiere pasar desapercibido porque lo hace todo sin ningún interés de dar de qué hablar.

Aquí tres fotos que Antonela Roccuzzo compartió en su Instagram y revelan cómo es Lionel Messi en la intimidad.

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias