Las exclusivas fotos de Helga Lovekaty acosta en la playa con un pequeño bañador

Las exclusivas fotos de Helga Lovekaty acosta en la playa con un pequeño bañador

Helga Lovekaty muestra unas fotos exclusivas en sus redes sociales que ninguno de sus seguidores piensa perder de vérselas.

La popular modelo rusa, Helga Lovekaty esta sorprendiendo a todos sus seguidores con unas exclusivas fotos que publicó hace unos meses atrás, acostada en la playa con este pequeño bañador.

Helga Lovekaty

La popularidad de la modelo, Helga Lovekaty, explotó hasta las nubes después de que el futbolista, James Rodríguez, la rechazará hace unos años en el mundial de rusia de 2017.

Pero, Lovekaty, posee una belleza y hermosa figura sin igual, algo que sin duda todos los que la siguen la conocen, por lo que cada una de sus publicaciones suelen crear una gran sensación.

Esta vez Lovekaty nos muestra unas exclusivas fotos en la que se la ve acostada en la playa acostada con un pequeño bañador sin igual. Mira las fotos aquí.

Helga Lovekaty

En su publicación la modelo escribió la manera en la que disfruta su estilo de vida extravagante: “Esta es la vida y tan poco tiempo”. Por lo que sus seguidores deben disfrutar de su belleza.

Los seguidores de Helga no dudaron en escribirle lo hermosa y bella que lucía, por lo que obtuvo más de 70 mil me gusta, junto a miles de comentarios alabando su hermosura.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias