Las fotos de Edurne que encandilan a David de Gea

Las fotos de Edurne que encandilan a David de Gea

Estas son las 3 fotos de la artista que lograron que el jugador del Manchester United cayera rendido a sus pies. 

Por:  Redacción Pasión Fútbol

No hay dudas. El presente brilla para Edurne y David de Gea. La artista y el jugador del Manchester United atraviesan su mejor momento profesional y personal y cada uno disfruta de sus logros y lo comparte con sus seguidores en redes sociales. 

Al matrimonio le sobran motivos para festejar pero lo mejor que les dio la vida hasta ahora es Yanay, su hija que tiene pocos meses de edad y que cambió por completo su rutina. La beba trajo al hogar de la compositora y del jugador de fútbol una alegría, paz y amor inimaginado. 

Este presente es el resultado de una relación que se viene gestando desde hace tiempo y que comenzó cuando el arquero del Manchester United no pudo evitar caer rendido ante los pies de quien ahora es su mujer. 

Edurne conquistó al jugador sacando a relucir toda su belleza que se puede ver en esta selección de fotos que hicimos que son las que verdaderamente lograron encandilar a David de Gea. 

Foto: Instagram @edurnity

Con estas postales la intérprete muestra su belleza y revoluciona las redes sociales al mismo tiempo que despierta suspiros de David De Gea. 

Foto: Instagram @edurnity

Ya sea con vestido largo o corto, pantalón, top, remera o saco. Con el pelo largo, corto, atado, Edurne cautiva a sus miles de seguidores con sus extravagantes looks. 

Foto: Instagram @edurnity

Ante tanta belleza David de Gea no pudo evitar caer rendido a sus pies. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias