Las fotos de Sara Carbonero que están dando a pensar a sus seguidores

Las fotos de Sara Carbonero que están dando a pensar a sus seguidores

Sara Carbonero ha publicado en sus redes sociales recientes fotos que han estado dando a pensar a todos sus seguidores, por la manera en la que se ve.

La popular periodista y esposa del ex portero Iker Casillas, Sara carbonero, ha sorprendido a todos sus seguidores, sobre todo por la manera en que luce en sus fotos.

Sara Carbonero

El famoso ex portero español, Iker Casillas, se unió en matrimonio junto a la periodista Sara Carbonero, el cual logró levantar su popularidad de manera inmediata.

Sara Carbonero siempre ha estado de manera muy activa en sus redes sociales, pero, la mayoría de sus publicaciones no se la ve junto a su esposo Casillas, pero, ahora nos muestra otra de sus facetas.

Carbonero publicó en su cuenta de Instagram unas curiosas fotos que han estado llamando la atención de todos sus seguidores, en la que los pone a pensar sobre su paz y felicidad.

Sara Carbonero

En su publicación la periodista no detalló nada solo uso algunos emojis, pero, los que quedaron sorprendidos fueron sus seguidores, al verla en las fotos.

Los seguidores de Carbonero, comenzaron a hablar sobre la paz y felicidad que transmitía en sus fotos, en la que les daba a pensar muchas cosas sobre sus propias vidas. Su publicación logró obtener más de 92 mil me gusta, junto a miles de comentarios por parte de sus fanáticos.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias