Las lágrimas de Carlo Ancelotti durante el tributo a Maradona (+Video)

Las lágrimas de Carlo Ancelotti durante el tributo a Maradona (+Video)

El sentimiento de Ancelotti por la muerte del Diego brotó a flor de piel este sábado, previo al partido que disputo el equipo que dirige el italiano, Everton, contra Leeds United por Premier League

A finales de los años ’80, Diego Armando Maradona era la estrella del histórico Napoli y Carlo Ancelotti jugaba en el histórico Milan de los tres holandeses. Ambos se enfrentaron en varias ocasiones y el italiano era una de las marcas fijas que tenía el argentino en esos partidos.

Con un pasado en común, Ancelotti lamentó mucho la muerte de su exrival y amigo. En sus redes sociales le dedicó una publicación en la que se puede leer: “Tú siempre fuiste un genio, Hoy es un día muy triste con una gran pérdida. Pero tú, mi amigo, eres eterno. Chao Diego. Descansa en paz”.

Sin embargo, más allá de sus palabras, el sentimiento de Ancelotti por la muerte del Diego brotó a flor de piel fue este sábado. Previo al partido que disputo el equipo que dirige el italiano, Everton, contra Leeds United, por la Premier League, se realizó un minuto de aplausos en memoria del Diego.

En ese momento tan emotivo, Ancelotti se notó muy triste y afectado, al punto que soltó algunas lágrimas al recordar al ídolo argentino que murió a los 60 años por un problema cardíaco. Recordemos que Ancelotti también fue técnico del Napoli durante dos temporadas y reconoce el vacío que deja Diego en esa ciudad.

En el campo, por parte del Leeds, también estuvo Marcelo Bielsa, compatriota de Maradona, quien durante el homenaje se mantuvo serio y luego aplaudió como el resto de los futbolistas que estaban en el terreno de juego y en el banco de suplentes.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias