Las palabras de Marcelo Gallardo tras empatar con Arsenal “nos faltó el gol”

Las palabras de Marcelo Gallardo tras empatar con Arsenal “nos faltó el gol”

River Plate logró empatar este sábado sin goles y en condición de visitante contra el equipo Artesanal por la octava fecha de la Copa de Liga Profesional mientras que su DT el argentino Marcelo Gallardo expresó sus sentimientos.

Una vez culminado el partido, donde el plantel no pudo conseguir las oportunidades que generó, el entrenador del River Plate detalló lo ocurrido.

Marcelo Gallardo

“A River lo vi bien, no me voy preocupado porque vi un equipo que sabe a lo que juega más allá de lo que presentó el rival. Nos faltó el gol, concretar las situaciones clara que tuvimos para convertir. En definitivo se vio un equipo que sabía lo que quería hacer, después el rival juega y se defiende bien”. Expresó el argentino Marcelo Gallardo, alegando además “Hoy generaremos mucho más que con el partido con Rancing”

En relación a la razón de porqué la falta de gol de los delanteros y de su elenco, Marcelo Gallardocomentó “La falta de gol pasa por las situaciones que se presentan y no somos efectivos. Los goles nos abren los partidos, pero no me inquieta porque generamos igual en el juego. No me conforma controlar el partido, me conforma la búsqueda que tenemos”.

Respecto de cómo está conformado el equipo de Nuñez  en la zona B, Gallardo expresó “Me preocuparía si el torneo termina en dos semanas, pero faltan muchos partidos todavía. No hay mucha diferencia de puntos con los rivales, excepto Alex Colón que sacó muchos. Me volvería loco no saber jugar, no tener una identidad clara. Pero no ganar no me vuelvo loco, más allá de que no me conforme porque con merecimientos no se ganan los partidos”.

Marcelo Gallardo

Para finalizar,  cuando le preguntaron al veterano Marcelo Gallardo  si los rivales le  temen a la Banda, el argentino respondió “No hay temor hacia River, sino que hay respeto. No lo decimos nosotros, lo dicen los protagonistas de otros clubes, pero en el fútbol argentino ni en el jugador argentino hay miedo”.

Jessica Molero

Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. CMS Medios me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias