¿Cuánto hace que empezó la relación entre Mauro Icardi y China Suárez?

¿Cuánto hace que empezó la relación entre Mauro Icardi y China Suárez?

Un escándalo sacude al mundo del fútbol y estas reveladoras imágenes dejan a la vista la infidelidad de Mauro Icardi con China Suárez.

Por:  Redacción Pasión Fútbol

El mundo del fútbol, y también del espectáculo, se vio sacudido el pasado fin de semana con la escandalosa situación que se generó entre el delantero del PSG y ex jugador del Inter Mauro Icardi y su esposa y manager Wanda Nara.

En la tarde del sábado, la modelo y empresaria Argentina, y como dijimos pareja y manager de Mauro Icardi, había denunciado en sus historias de Instagram a una "Zorra" por cargarse otra familia, según su parecer.

En esa oportunidad todas las miradas apuntaban a la actriz Argentina China Suárez, que actualmente está en España y que hasta ese momento tenía una buena relación con Wanda Nara.

Tanto es así que recientemente Wanda le había enviado a China un set de productos de su colección de cosmética.

Pero tras la historia publicada por Wanda Nara, ella dejó de seguir en Instagram precisamente a su esposo Mauro Icardi y a China Suárez.

Al transcurrir de los días, se fue revelando la verdad, y las acusaciones precisamente iban hacia la actriz argentina ya que en varios programas de televisión de ese país se mostraron mensajes que se enviaban entre Icardi y China Suárez.

Pero esto que sale a luz a mediados de octubre ya aparentemente venía de antes y estas imágenes lo revelaban con gran precisión.

Es que el día 15 de agosto, China Suárez en su Twitter envió un mensaje al parecer muy inocente. La actriz allí simplemente decía: "Soñé con un rogel".

Este, al parecer, inocente mensaje, ya se vicularía al observar una imagen SUPUESTAMENTE publicada el día anterior, es decir el  14 de agosto por Mauro Icardi en el cual se lo veía en su hogar con un suculento desayuno, que precisamente incluía un gran postre rogel, muy popular en su país y en muchas partes del mundo.

Esta conexión demuestra que ya la historia tomaba su rumbo hace un par de meses. Pero investigando sobre el tema se supo que esa imagen de Icardi es FAKE, y que la verdadera es esta.

El famoso Rogel con el que había soñado China Suárez no era el postre de Mauro Icardi ya que él se alimentaba solamente de frutas.

Sin embargo, los chats revelados en varios programas de televisión de Argentina datan de un tiempo atrás y este vínculo, al menos por mensajería, no es tan reciente.

Eso fue lo que hizo que Wanda Nara se indignara y se fuera a Milan, a donde Mauro Icardi la fue a buscar, pero al enterarse de esto, ella dejó su casa y se fue a un hotel con sus hijas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias