Las sensual postal que Lio Messi le tomó a Antonela Roccuzzo Las sensual postal que Lio Messi le tomó a Antonela Roccuzzo

Las sensual postal que Lio Messi le tomó a Antonela Roccuzzo

La mujer de Lionel Messi revolucionó las redes sociales con su último posteo y no para de sumar reacciones. 

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Antonela Roccuzzo hace de las suyas en redes sociales y sacó a relucir toda su belleza. La foto que compartió a historias de Instagram la mujer de Lionel Messi cautivó a sus más de 20 millones de seguidores en la mencionada red y cosechó miles de reacciones y comentarios privados. 

Bastó que Antonela compartiera una postal en la que deja al descubierto todo lo suyo de atrás para que la imagen comenzara a circular por Internet en cuestión de segundos. 

Es que la mamá de Thiago, Mateo y Ciro compartió una foto que pone en evidencia su esbelta figura producto de sus arduas rutinas de entrenamiento y ha sabido elevar la imaginación de todo aquel que la vio. 

Foto: Instagram @antonelaroccuzzo

En la acalorada postal Antonela Roccuzzo posó no dejó nada librado a la imaginación. ¡Ni Lionel Messi se esperaba que su mujer se atreviera a tanto!. 

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi son pillados haciéndolo en un gimnasio

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi están dando la vuelta al mundo por una imagen que ella misma se animó a publicar...¡Haciendo de las suyas en un gimnasio! Si bien la imagen data de tiempo atrás, para muchos aún conserva toda la vigencia.

No importa qué es lo que hagan, ellos siempre se salen con la suya sin siquiera proponérselo. Bastó que Antonela compartiera una postal junto al jugador del PSG, para que las imágenes recorrieran las redes sociales en cuestión de minutos.

Por aquel entonces, Antonela y Messi se pusieron al día, tras haber estado separados durante toda la competencia de la Copa América. La distancia ha hecho que se extrañaran y, claro está, ahora andan recuperando el tiempo ¡y de qué manera!

Así fue como la parejita fue pillada haciendo de las suyas en un gimnasio, donde no solo hicieron su entrenamiento juntos, sino que además hasta posaron frente al espejo para sus millones de fanáticos.

Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
 

De la manera que sea, pero más aún cuando sorprenden con contenido de la intimidad de su familia, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi siempre encuentran la manera de dar de qué hablar. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias